miércoles, 25 de julio de 2007

Personal destacado


En el primer curso dirigido a Cooperativas de Base Tecnológica, ofrecido en Coro por el Centro Nacional de Innovaciones Tecnológicas (CENIT), organismo adscrito al Ministerio de Ciencia y Tecnología, la Abog. Ligia Veroes resultó la participante más destacada. Este excelente desempeño le otorgó el derecho de dirigir las palabras en nombre de todos sus compañeros del curso en el acto de graduación.


La Dra. Ligia Veroes forma parte de ese equipo multidisciplinario de profesionales falconianos, altamente capacidos, quienes se han unido a través de la empresa consultora, tipo cooperativa de base tecnológica, con el propósito de contribuir con su amplia experiencia con el desarrollo falconiano.

Ante una nutrida concurrencia de invitados al acto de graduación, entre quienes se encontraban el Gobernador del Estado, representantes de Fundacite, Fundatec, Ministerio de Ciencia y Tecnología, Centro Nacional de Innovaciones Tecnológicas (CENIT) y Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), la Dra. Veroes, representante de SOCIEMATICA pronunció un emotivo discursó en el cual destacó la trascendencia del adiestramiento recibido y la importantancia de la participación de los profesionales falconianos en proyectos de gran envergadura para el desarrollo nacional.
Todo el personal de SOCIEMATICA felicita con orgullo a la Dra. Ligia Veroes, miembro de Sociemática por tan importante logro.