lunes, 13 de agosto de 2007

Como comprar computadoras VIT

Cooperativas de Base Tecnológica

Las Cooperativas de Base Tecnológica (CBT) representan un concepto desarrollado por el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación.

Consisten en equipos multidisciplinarios de profesionales y técnicos venezolanos, organizados en cooperativas con el propósito de ofrecer apoyo al desarrollo de la industria de las computadoras en Venezuela. Estos equipos han sido captados y adiestrados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, a través de un organismo creado (CENIT) para brindar el apoyo necesario a la empresa VIT (Venezolana de Industrias Tecnológicas - La marca venezolana)

A los miembros de estas cooperativas se les ofrece un adiestramiento sumamente exigente, y luego de pasar varias pruebas, son certificados por el CENIT (Centro Nacional de Innovaciones Tecnológicas). Solo aquellos que sean certificados para tal fín podrán ofrecer servicio postventa a las computadoras VIT. Estas certificaciones son temporalmente, inicialmente 6 meses, luego cada año deberán presentar nuevas pruebas, de tal manera de asegurar que ese personal se mantenga a la vanguardia de la tecnología mundial.

La Cooperativa de Base Tecnológica, cuya página Usted está leyendo, está integrada por un grupo multidisciplinario de profesionales falconianos, entre los que se cuentan ingenieros y técnicos informáticos y de otras áreas, docentes, economistas, administradores y abogados, quienes se han unido y pasado por las estrictos requerimientos de la empresa VIT, a través del CENIT, para poder ofrecerle no solo el suministro de computadoras que Usted y su empresa o Institución requieren, sino también, y lo que es más importante, el soporte técnico postventa que su equipo requiere. Recuerde, su computadora de escritorio VIT cuenta con tres (3) años de garantía. El equipo de Sociemática se encarga brindarle el servicio durante ese período y hasta que su equipo le acompañe.

Contáctenos:
email: sociematica@gmail.com
Móbil: (0426) 960 6607